lunes, 10 de agosto de 2009

Outariz, con motivos para festejar

Publicado en Absolut Ourense.com:
La estación termal cumple años y lo festeja a lo grande: ya recibió 40.000 entusiastas de los baños, algunos de ellos provenientes de remotos puntos del planeta.

El mismo día en que comenzaban las Olimpíadas de Pekín, el ocho de agosto de 2008, fecha especial para los amantes de numerología, sucedía otro acontecimiento que posiblemente no haya tenido tanta repercusión: se inauguraban las instalaciones de la nueva Estación Termal de Outariz.

Y así como ha recibido el apoyo de miles de turistas que buscan salud, descanso y bienestar, también ha ampliado su oferta que supera los baños medicinales para completarse sofisticados como tratamientos con algas, siatsu, chocolaterapia o masajes.

Según nos informan, han llegado hasta las Termas de Outariz viajeros de toda España, Portugal, Reino Unido, Austria, Alemania, Australia y hasta Japón que les hizo un reportaje. Es que el diseño, adaptado al entorno de las riberas del río Miño y muy similar al de las termas de A Chavasqueira, tiene inspiración japonesa que se evidencia en la utilización de madera, piedra y pizarra, fusionada con la cultura celta dándole un toque de originalidad.

Además de las instalaciones concesionadas hay otras públicas, como las ya conocidas Pozas que se encuentran junto al río, en un entorno encantador.


http://www.absolutourense.com/outariz-con-motivos-para-festejar/

No hay comentarios: