miércoles, 22 de julio de 2009

Así nos ven

Publicado en La Región, 22/07/09:
Así es como nos ven los turistas que visitan la ciudad

Dos turistas venidos de la provincia de Jaén, Antonio Moreno y Alfonsa Filgaira, nos cuentan las impresiones que se llevan de la ciudad de las Burgas.

Les gusta

'Hemos viajado por toda España, a algún sitio en particular año tras año, y esta vez hemos venido a Ourense. Es mi primera visita, y llavamos aquí una semana. Aunque he visto muchas cosas que me han gustado, me llamado mucho la atención todo el tema del agua, desde las Burgas hasta las termas, en especial las termas de Outariz, sin duda mi sitio favorito'. Antonio Moreno

’Es la primera vez que estoy en Ourense, y sin duda lo que más me ha gustado son los paisajes y la tranquilidad que puede respirarse en toda la ciudad. El agua y cómo está integrada en Ourense llama mucho la atención, y entre los sitios que destacaría es toda la zona del río donde están las pozas, que es donde he pasado más tiempo e incluso he repetido día de visita’. Alfonsa Filgaira.
../..


http://www.laregion.es/noticia/97770/Gusta/Turismo/Ourense/

2 comentarios:

Daniel Alvarez dijo...

Soy un chico de Barceona que como cada año vengo a pasar unos dias de vaciones a Vigo. Esta ultima vez me dijeron que en Ourense existian unas Termas llamadas de Outariz y que valia la pena visitarlas. Pues vaya si valió!! Unas vistas espectaculares, instalaciones incribles y un personal de lo mas cualificado.Entre el personal, quiero destacar a Ana!!Porque a parte de las termas, mas tarde decidi darme un masaje de los que hace allí Ana,al estilo Japones ( llamados de shiatsu).Bueno ni que decir tiene que maravilla de manos!! Salí de allí como nuevo. Gracias Ana!! En fín, Para no enrollarme más, creo mereció mucho la pena haber ido y invito a que todo el mundo que visite Ourense no deje de visitar dichas Termas.
Daniel.

Unknown dijo...

Este Domingo un amigo me ha llevado a conocer la estación termal de Outariz, y solamente puedo decir que es una GOZADA.....
Y del masaje japonés SHIATSU que me ha dado "Ana", ni te cuento. Un poco más y empiezo a levitar :)
Creo que no dormía tan bien desde hacía mucho tiempo.
Recomiendo a todos que lo prueben. Yo pienso repetir...... seguro.
"GRACIAS DANI"