martes, 6 de octubre de 2009

Ourense será escenario entre el 16, 17 y 18 del Encuentro de la Ecología del Agua

Publicado en La Voz de Galicia, 06/10/09:

La capital ourensana acogerá la quinta edición del Encuentro Internacional de la Ecología del Agua que se celebrará entre los días 16 y 18 de este mes.

La cita se inicia a las 20.30 horas del viernes, 16, en las termas [públicas] de Outariz con un espectáculo de biodanza. La cita del sábado por la mañana incluye una introducción al Sinthaio, practicas de Takisuyo y un baño en la aguas termales con biomúsica. Por la tarde tendrá lugar la parte más teórica. Intervendrán el doctor Mario Moncayo con una conferencia sobre Los descubrimientos con el agua y aplicaciones de la medicina cuántica . Le seguirá en la serie de conferencias Karmelo Bizarra con la ponencia El arte de curArte. Cinco claves para la salud ; el psicólogo Tikara Otomo con La conciencia es el campo inmunológico de Gaia ; y Eva J. Adán que disertará sobre Los mensajes de los campos de las frecuencias naturales. La noche terminará con una experiencia termal con biomúsica.

La jornada dominical se inicia a las 10.30 horas con la presencia de Xavier María Foks y una I ntroducción a las escucha de los campos de frecuencia , a la que seguirá Rafael Ubal con una charla sobre Donantes de risas. Experiencias en los horizontes de la vida. La cita finaliza el domingo.


http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2009/10/06/0003_8017847.htm

No hay comentarios: