jueves, 15 de octubre de 2009

Bandas sonoras, cine para vecinos y fiesta para directores

Publicado en La Región, 15/10/09:
El festival de cine sigue latente. Ayer, como no podía ser de otra forma, no faltó una cartelera llena de proyecciones, pero fue más allá de los recintos oficiales del certamen.

En colaboración con la Concejalía de Comercio y las asociaciones de comerciantes, la sede vecinal ‘Ponte Canedo’ acogió el pase del largometraje ‘Matar a todos’, filme con premio en la pasada edición del festival. Pero como no sólo de películas vive esta cita cinematográfica ourensana, música y fiesta no faltaron en la jornada. La Banda municipal de Música ofreció un concierto en la calle de Paseo con un repertorio pensado para la ocasión, elaborado a base de bandas sonoras.

Y para finalizar la noche, las termas de Outariz acogieron una fiesta concebida por la organización como un punto de encuentro entre directores. Se trataba de organizar un evento ameno y relajado para que todas esas personas vinculadas con el cine que han venido a Ourense a participar en el festival se encontrasen y pudiesen intercambiar opiniones y, si se da la oportunidad, incluso negocios.


http://www.laregion.es/noticia/105749/ourense/festival/cine/fiesta/termas/outariz/

No hay comentarios: