domingo, 7 de octubre de 2012

«O Apóstolo» e «Invasor», en el Festival de Sitges

O Apóstolo sigue su promoción por los festivales internacionales antes de su proyección en las salas comerciales.

Recordad que en las Instalaciones Termales de Outariz podeis ver maquetas originales de la película.

La película de animación se presentó ayer en Londres

El Festival de Sitges contará con dos largometrajes de producción gallega en su maratoniana programación. El primero de ellos será la película de animación O Apóstolo, que formará parte de la sección Anima-T, y la segunda será la nueva película de Daniel Calparsoro, Invasor, que tiene participación de Vaca Films.


O Apóstolo está en plena campaña de lanzamiento antes de llegar a las pantallas comerciales en el último fin de semana de este mes.
Su presencia en el festival catalán está encadenada con la presentación del largometraje dirigido por Fernando Cortizo que se realizó en la noche del jueves en el London Spanish Film Festival. En esa presentación londinense intervino el director y una parte del equipo.

En Sitges la película será exhibida mañana dentro de su sección de animación.
O Apóstolo es la primera película realizada en Europa mediante stop-motion con producción estereoscópica y en su reparto español cuenta con Luís Tosar, Carlos Blanco, Manuel Manquiña, Jorge Sanz, Geraldine Chaplin y también una de las últimas intervenciones de Paul Naschy antes de morir.


Publicado en La Voz de Galicia, 06/10/2012: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2012/10/06/apostolo-invasor-festival-sitges/0003_201210H6P359910.htm

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Galicia en Sitges!!! El terruño y el género fantástico de la mano. Un saludo!!!