sábado, 21 de abril de 2012

Termas de Outariz respalda al COB y sus socios

El Aguas de Sousas utilizará gratuitamente las instalaciones de centro termal como proceso de recuperación durante los Playoffs de ascenso. Termas de Outariz se suma como empresa colaboradora de los Playoffs y publicitará los partidos del COB ofreciendo información a sus usuarios en la recepción de su centro de Outariz.

Club Ourense Baloncesto y Termas de Outariz han llegado a un acuerdo de colaboración por el que todos los socios del COB de la presente temporada 2011-2012 y aquellos que hayan retirado cualquier abono para los Playoffs de ascenso se puedan beneficiar de descuentos en la utilización de sus instalaciones.

Todos aquellos que presenten su carnet en la recepción del centro termal de Outariz obtendrán un 20 % de descuento en la entrada a las instalaciones termales desde el 15 de abril hasta el 30 de junio de 2012. Este descuento no será aplicable los sábados, domingos y días festivos.

Además la primera plantilla del Aguas de Sousas utilizará gratuitamente las instalaciones de las Termas de Outariz hasta el final de los Playoffs como proceso de recuperación activa tras los partidos y las sesiones de entrenamiento programadas por el cuerpo técnico y el Preparador Físico del COB, Rubén Vieira.

También el centro termal de Outariz se adhiere como empresa colaboradora del COB durante los Playoffs y ofrecerá información a todos los usuarios de los partidos que el Aguas de Sousas dispute durante los Playoffs de ascenso. 

No hay comentarios: