lunes, 27 de junio de 2011

Ourense, un tesoro escondido (II)

Reseña de las Instalaciones Termales de Outariz publicada en "The Beauty Blog": Ourense, un tesoro escondido (II):

Outariz, spa, Ourense"Hace casi un mes tuve la suerte de ser una de las integrantes del blogtrip por la ciudad de Ourense, en el que un puñado de bloggers tuvimos la suerte de conocer los secretos mejor guardados y más envidiables de la ciudad.

En el post Ourense, un tesoro escondido (I) os contaba las maravillas que escondía el viaje y las experiencias que pudimos vivir y dusfrutar aquel fin de semana, pero quería dedicar alguna entrada en exclusiva a los tratamientos de belleza y salud, que tuve la suerte de descubrir en Ourense.

Aunque he tardado un poquito, hoy os quiero desvelar el que para mi, ha sido el mayor descubrimiento en Ourense: las termas de Outariz.

Las termas de Outariz se sitúan muy cerca del río Miño y, como en As Burgas, sus aguas tienen propiedades terapeúticas y curativas.
Hay unas termas gratuitas y otras de pago en las que por poco más de 4 euros puedes disfrutar de un auténtico paraíso y en las que crees estar, por un momento, en el mismísimo Japón.

Todos conocemos la sabiduría nipona y las excelentes cualidades de sus rituales y modo de vida y aquí, tienes ocasión de trasladarte a disfrutar de ello, sin necesidad de salir del país.

Imagino que viendo estas fotografías os podéis hacer una idea del lujo que que supone para la salud relajarse en un entorno como este pero detalles, como el hecho de estar al aire libre, le confieren una magia especial que sólo estando allí se puede apreciar.

Una de las cosas que no tuvimos ocasión de probar (cosa que me alegro, porque soy de las que piensan que en cada viaje hay que dejar algo pendiente para tener ganas de volver…) es permanecer allí por la noche.
No quiero ni imaginar lo que debe ser estar relajándote allí una noche de verano…
Los horarios de apertura son de 10 a 24 horas y hasta las 2 de la mañana los viernes y sábado.

Espero que os hayáis podido hacer una idea del paraíso nipón que tenemos en tierras gallegas… Yo, desde luego, pienso volver ¿quién se apunta?"


Ourense, un tesoro escondido (II)

Gracias Susana, esperamos volver a verte por aquí.

No hay comentarios: