viernes, 12 de febrero de 2010

El Aguas de Sousas utilizará las Termas de Outariz como complemento para la recuperación después de los partidos

El Club Ourense Baloncesto acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la Estación Termal de Outariz para que la primera plantilla del Club pueda completar su jornada de recuperación, el día posterior a los partidos, en las instalaciones del centro termal.

En la mañana de hoy el Aguas de Sousas se acercó hasta las termas para recibir tratamientos de hidromasaje, contrastes térmicos y relajación como complemento a la fase de recuperación necesaria después del partido disputado ayer contra el Melilla. Los jugadores fueron obsequiados por la empresa Ibernisha, que gestiona las termas de Outariz, con un carnet para acceder libremente a las instalaciones hasta el final de esta temporada.

Club Ourense Baloncesto tiene como uno de sus objetivos prioritarios la promoción, a través del deporte, de la riqueza natural, patrimonial y cultural de nuestra ciudad y provincia por toda España. Una de los mayores atractivos que el COB desea promocionar por toda nuestra geografía es el sello de Ourense como Ciudad Termal y dar a conocer en todos los desplazamientos que el equipo realiza y a todos los equipos y aficionados que nos visitan las excelencias de Ourense como ciudad del agua.

http://www.clubourensebaloncesto.com/

No hay comentarios: