lunes, 19 de octubre de 2009

Visitamos Termatalia

Publicado en el blog Intergourmet:

El pasado viernes, 16 asistimos en Expourense a la inauguración de Termatalia, escaparate de la industria termal, del agua mineral y medicinal y que reúne la más amplia oferta internacional del turismo de salud.

Paralelamente a la feria se celebró el V Encuentro Internacional de la Ecología del Agua con un programa de lo más sugerente, especialmente la noche del viernes, en las Termas de Outariz. También se celebró el Congreso Nacional de Hidrología Médica, en el que nuestro buen amigo el Dr. Tomás Ares Güimil, presidente del Grupo Tesal, impartió una conferencia a las 9,30 de la mañana sobre Termalismo y Geriatría en el siglo XXI. No tuvimos el placer de poder asistir, pues nuestra visita se realizó por la tarde.Entre otras actividades, pudimos disfrutar de las instalaciones de un balneario allí reproducido, de masajes, sihatsu, drenaje linfático, masaje integral en un magnifico sillón con un completísimo ordenador para su programación y como no de la más extensa carta de aguas minerales y medicinales.

Para completar el día visitamos las instalaciones de las Termas de Outariz, haciendo votos de que volveríamos en breve...


http://intergourmet.blogspot.com/2009/10/visitamos-termatalia.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Correcto.