lunes, 24 de agosto de 2009

Ourense invita a la relajación en sus aguas termales

Publicado en Verano móvil de La Voz de Galicia, 24/08/2009:

Manan de las entrañas de la tierra a una temperatura que supera los 55 grados. Después, las aguas, a medida que se acercan al río, se enfrían poco a poco dejan tras de sí unas cinco piscinas templadas naturales donde bañarse es un placer.

Hasta allí se acercan cientos de personas cada día para disfrutar de las propiedades de las aguas mineralizadas. Hace apenas un año que la Estación Termal de Outariz, construida de forma semejante a los templos de relajación oriental, abrió sus puertas en medio de este paraje.

Los que optan dejar el lugar público por este recinto privado, algo más alejado de la zona -hay que acceder por un camino de tierra-, pueden gozar de estas instalaciones durante dos horas por unos 5 euros.

Hasta el momento, esta estación termal ya ha recibido a más de 40.000 visitantes, quienes han acudido en demanda de unos tratamientos que pasan por la chocolaterapia, el siatsu, el masaje japonés o el de relajación.




http://blogs.lavozdegalicia.es/verano-movil/articulo/general/2009/08/24/ourense-invita-a-la-relajacion-en-sus-aguas-termales/

No hay comentarios: